¿Cuántas veces hemos dejado de hacer cosas que deseábamos porque no teníamos tiempo? A todos nos preocupa no llegar tarde, no enviar trabajos y documentos a tiempo, etc.
Le damos mucha importancia al tiempo ya que es el que rige nuestra vida, nos importa mucho cuanto tiempo dormimos, cuánto tiempo trabajamos, cuánto tiempo disfrutamos del ocio y el tiempo libre, cuánto tiempo estamos en un atasco, cuánto tiempo dedicamos a nuestra pareja o familia, etc.. Priorizamos porque no tenemos tiempo y esto conlleva a que suframos problemas como el estrés, la ansiedad, el insomnio, etc.
El tiempo es el regalo más preciado que tenemos porque es limitado. Pienso que existe tiempo para todo, pero hay que saber elegir, no son las circunstancias las que determinan tu calidad de vida sino más bien tus decisiones. Así que como dice esta canción, "ya está bien de dejar para otro momento lo bueno". Somos dueños que nuestro tiempo y sólo nosotros podemos decidir en qué emplearlo sin olvidar cuáles son nuestros deberes y responsabilidades.
"Hoy ya está bien"- Los Aslándticos.