"La ética en la política". Algo que nos afecta a todos.

jueves, 13 de febrero de 2014

Mi primer blog.

Hoy, 13/02/2014 creo mi primer blog. Espero que esta nueva herramienta me sirva no sólo para la asignatura de Tecnología de la información y la comunicación y educación social para el que ha sido creado sino también para comentar, concienciar, opinar, reflexionar, etc. sobre temas que nos afectan a todos los ciudadanos y ciudadanas y para poder educar a través de ella.
Quizás con mi edad, 21 años, sea un poco tarde para crear el primer blog ya que estamos en una era en la que la tecnología y la comunicación es fundamental. Sinceramente no me había creado anteriormente ningún blog porque nunca a estado a la "moda" en mi entorno más cercano. Pero bueno, mejor tarde que nunca y espero que os guste.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario